miércoles, 17 de febrero de 2010

Mi top 10 canciones

aquí os voy a dejar mis 10 canciones favoritas, basado en los temas que más he escuchado los últimos años. Son de diferentes estilos y realmente, cuando se pone uno a pensar, es prácticamente imposible hacer un listado de solo 10 canciones. Me hubiera gustado meter algunas canciónes flamencas o algún clásico de Bob Marley o Aretha Franklin, pero he sido sincero conmigo y he puesto las 10 canciones que más he escuchado en casa, no se puede decir que por eso sean las 10 mejores canciones, solamente es un listado subjetivo y cambiante, seguro que si lo hiciera dentro de unos meses no seria lo mismo. Bueno bastante charla aquí va:

1.Fela Kuti – Water got no enemy (cd: The Black President). Leyenda del Afrobeat, una canción que lo tiene todo y que hipnotiza.

2.Saint Germain – Soul Salsa Soul (cd: Boulevard). Este hombre fue un genio en sus tiempos y sigue dando guerra con su Dés Prés Café series, muy recomendables.

3.Roy Hargrove feat. D´Angelo – I ´ll Stay (cd: Hard Groove). Trompetista Roy y estrella del R&B D´Angelo se unen para hacer este temazo.


4.Alicia Keys – Dairy (cd: Unplugged). Que temazo y que voz tiene el corista de Alicia.

5.Taha, Khaled, Faudel – Cheb Kader (cd: 1,2,3 Soleils). Temazo Rai en directo, escuchado miles de veces fumando un mikey.

6.Erykah Badu – Love of my Life feat. Common (cd: Mama´s Gun). Era dificil elegir una canción de esta artista, ya que hay varias canciones de Erykah entre mis favoritas.

7.Tupac Shakur – Dear Mama -remix A. Hamilton- (cd: Pac´s Life). También una dificil elección con todas las joyas que nos dejo este artista.

8.Stephen Marley - Hey Baby feat. Mos Def (cd: Mind Control). De lo mejorcito del reggae contemporaneo.

9.Elthon John – Your Song feat. Alessandor Safin (cd.: Greatest hits). Una maravilla de canción, resucitado desde Moulin Rouge.

10.Van Morrisson – I forgot that love existed (cd.: Poetic Champions Compose). La canción de cuna de mi hijita. Elección muy personal.

3 comentarios:

  1. http://hotfile.com/dl/28982234/8199bcd/Mi_TOP_10.rar.html: para escuchar los 10 temas, Si alguien está interesado en el album, me lo deja saber y haré lo que pueda para subirlo.

    ResponderEliminar
  2. ya tienes el album q pediste en el blog ;) Saludoooooooo pa MALAGA BIEN GRANDEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carlos, Un saludo y enhorabuena con las 10.000 visitas!!!!

    ResponderEliminar