miércoles, 8 de septiembre de 2010

Zazzle

Ya se acabó el verano y volvemos a la rutina. He decidido cambiar el rumbo de mi blog y también el contenido. Voy a optar por ampliar los contenidos y hacer de mi blog casi una tienda virtual, magazine donde promocionaré mis productos y proyectos. Para los que seguián mi blog, seguiré colgando musica de vez en cuando o referiros a páginas y mixtapes ya colgadas en la red.

Dicho esto me gustaria presentaros zazzle. Una página donde puedes crear y personalizar ropa, posters, tazas, regalos, todo lo que quieras y lo que permita la ingenuidad e interés de cada uno.

Os dejo el link de mi tienda virtual para que hecheis un vistazo a mis primeros diseños: http://www.zazzle.es/kuncarlos?rf=238029717124104150

No hay comentarios:

Publicar un comentario